miércoles, 17 de diciembre de 2008

FINAL DEL TRIMESTRE

HOY TERMINAMOS EL TRIMESTRE
CON LA EXPOSICION D TODOS LOS TRABAJOS DE TODOS LOS GRUPOS.
TERMINAMOS EL TRIMESTRE MUY AGUSTO Y HABIENDO APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

imagenes de ongs


movimiento por la paz:

El Movimiento por la Paz es una ONG formada por personas que trabajamos diariamente por la construcción de la paz.

Entendemos que la paz es mucho más que la ausencia de guerra, y por eso nuestro objetivo es trabajar por la paz mundial fomentando la cooperación, la solidaridad y el entendimiento entre las personas y los pueblos.

save the childrens:

Somos una Organización No Gubernamental que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas.

Save the Children es una organización privada sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. Nuestro objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.
educacion sin fronteras:

La precaria situación del sector educativo, el abismo de desigualdad frente al principio de igualdad de oportunidades, la marginación de la Mujer, la conciencia de intercambio desigual y el respecto al medio ambiente son las principales razones que impulsan nuestra labor.
Para ello, quienes formamos ESF apostamos por la Educación, entendida como formación integral, participativa y comunitaria, ya que la consideramos:

Visión de Educación Sin Fronteras

Educación sin Fronteras tiene como visión ser una organización referente en el compromiso con la defensa y promoción del derecho a una educación de calidad para todos y todas, como un derecho humano fundamental. ESF entiende la educación como motor para la transformación y desarrollo personal y comunitario, hacia un tipo de relaciones equitativas, no discriminatorias, participativas y hacia la construcción de un mundo que ofrezca oportunidades a todas las personas.

Misión de Educación Sin Fronteras

Educación sin Fronteras es una ONGD constituida como asociación que quiere contribuir a una educación transformadora hacia un mundo más justo y solidario, a travŽs de acciones de cooperación internacional para el desarrollo y por el otro realizando acciones que promuevan el cambio en nuestra sociedad

ongs en sevilla

ayuda en accion:

en Ayuda en Acción contribuimos a que las personas más desfavorecidas se inserten de forma justa en los procesos y entramados económicos, sociales y políticos de los que están excluidos. En nuestra visión del desarrollo los protagonistas, tanto en los medios como en los fines, son aquellos que padecen las situaciones de injusticia. Por ello, las personas y sus capacidades son la razón de ser de nuestro modelo de desarrollo.

Nuestra intervención se concentra en Áreas de Desarrollo y lleva asociada procesos de cambio a largo plazo. Trabajamos para promover modificaciones sustanciales sobre las condiciones de vida de los más desfavorecidos
Nuestro espacio de intervención son todas las relaciones de desigualdad y exclusión que existen. Las redes sociales son la forma en la que se configura nuestro ámbito de acción sobre el terreno y constituyen un recurso operativo como parte del capital social existente en la zona. Nuestro escenario es el mundo en el que viven los marginados.

.